Servicios

Le brindamos una amplia oferta de servicios para hacer que su experiencia en la Serranía sea agradable a la vez que educativa. Nuestra preocupación principal es obtener un alto nivel de calidad en los productos que ofrecemos. Por ello, pondremos todo nuestro empeño en conseguir que esto se cumpla.

Las actividades al ser siempre para grupos reducidos o cerrados, se adaptan a las necesidades del mismo, y son participativas, formativas, y dirigidas por personal cualificado, que darán respuesta a todas sus dudas sobre el tema, además de pasar un rato agradable y distendido. Será una verdadera experiencia que recordarán en el tiempo.

Estas actividades son fundamentalmente la visita y cata en 7 bodegas de la Serranía, una actividad distinta y original, y una opción perfecta si usted tiene que hacer un regalo. Por ello le ofrecemos el bono regalo Milamores que podrá adquirir en nuestra tienda online. Este bono irá destinado a las personas que usted desee en forma de un mensaje en un pergamino entregado dentro de una botella. Este bono deberá ser para un minimo de 2 personas y podrá ser canjeado cuando se quiera en el período de un año desde su compra.

Visitas a Bodegas:

Bodega F. Schatz

Bodega ecológica y biodinámica, pionera en la recuperación de la producción de vinos en la Serrania de Ronda en 1982

Bodega La Melonera

El proyecto de la bodega La Melonera es, cuanto menos, sofisticado y meritoso. Esta bodega de la Serranía se encuentra ...

Bodega Bad Man Wines

Bodega creada en 2016 por Simbad Romero y Manuel Carrizosa, dos amigos sevillanos que comparten vida desde los 4 años.

Bodega Lunares

Bodega de la Familia Morales que lleva produciendo vinos con estilo propio, gran personalidad y exquisita calidad ...

Bodega Excelencia

Dedicada a la producción de vinos desde 2006, situada en una zona privilegiada de la Serrania de Ronda, donde siglos atrás ...

Bodega Gonzalo Beltrán

La finca llamada la Nogalera, es una finca de origen agrícola, vinculada a la familia Beltrán desde 1866, que empezó siendo ...

Catas a Domicilio:

Disfruta en tu casa, restaurante, hotel, casa rural, de una cata dirigida de 4 vinos procedentes cada uno de una bodega diferente de Ronda.

Llevamos los vinos, las copas y  la formación necesaria, para que sea una velada memorable y todo por un precio muy asequible desde 150€ para 10 ó 12 personas.

Catas de Aceites:

Ya sean en nuestras Instalaciones, en el Centro Integral del Vino, en casas particulares, hoteles o alojamientos rurales, también realizamos catas de aceite de oliva virgen extra. Además, se impartirá un pequeño curso de iniciación a la cata de aceites para aquellos que lo deseen.

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que solicite.

Cómo Reservar

En 3 Fáciles Pasos.

Elija la fecha

Elije la fecha en la que deseas realizar tu visita o cata.

Elija bodega

Elije la bodega y la visita que se adapte mejor a tus gustos.

Complete

Rellena todos los datos del formulario de reserva y contacto.

Contacta con nosotros por Email

Milamores: info@milamoresronda.com

Llámanos por teléfono

Milamores: +34 656 543 343

Visítanos en persona

Dirección del CIV:


C/ Guadalcobacin, s/n frente ITV, Ronda, Málaga, 29400, España.

Contáctanos